lunes, 14 de enero de 2013

Lo que somos

No hay comentarios:

Se me ocurre que a lo mejor no sos vos, ni soy yo. Sino nosotros, todos esos que hemos conocido y que hemos sido. Que sos esas primeras muchachas que me encontré que soy yo mismo, y todos esos otros con los que he vivido y que me han hecho a la manera del escultor ser quien soy.

También pienso que vos no sos vos, si no todos esos que se te han cruzado y con los que has compartido. Y cuando lo veo así, cuando nos veo como el resultado claro de nuestros encuentros, creo que no hay culpas, o que si las hay, no son nuestras.

Creo además que la vida, este remedo de experiencias pueriles y buenas, no es más que la maestra que nos enseña a pensar en nosotros mismos, y la que nos engaña con efímeras miradas de alegría sobre las certezas del mundo.

Un mundo en el que no estamos vos y yo, si no todos, todos esos que hemos sido y que seremos, todos esos que nos habitan y habitamos.

No hay comentarios: